miércoles, 20 de enero de 2016

Problemas con la vida.

Clima de locos. Termostato corporal decadente, recuerdan momentos felices que, ahora son los más tristes. Puedo apostar que mi Romina ya no me recuerda, yo la recuerdo. Tengo problemas con el cigarro. Creí que no lo necesitaba pero parece ser que si. El alcohol siempre ha sido efímero para mi, al igual que la aceptación; o eso creía.
Todos avanzan, siguen moviéndose, en sus vidas, en sus rutinas. Yo, yo sigo aquí, en el mismo lugar. Rodeado de los mismos amigos que ahora son extraños. Han cambiado, todo ha cambiado. No se que pasa. Solo quiero salir de aquí, volar. Moverme. Sin que me importe quien o que se cruce en mi. Debo poder. Yo puedo todo.
Firmes y dignos.

Firmes y dignos me digo. El hambre me tira pero el orgullo me levanta. Se que puedo. Me quiero, te quiero, nos quiero. No a ti. Pero nos quiero. Sigamos adelante. Borraré todo lo que deba ser borrado.
Olvidándote a ti pero no los momentos que pasamos. Eso es lo que me tira. Pero no quiero deshacerme de eso. No puedo, creo que es ahí donde radica mi problema. En que soy un mediocre por convicción, por que es lo acepto aunque no lo merezco.
Nos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog