miércoles, 16 de octubre de 2013

Amy don't you go

Tal vez un hombre pueda sentirse dichoso de haber vagado por ese reino, pero su misma
plenitud y condición arcana atan la lengua del viajero que desee
describirlo. Y mientras está en él le resulta peligroso hacer
demasiadas preguntas, no vaya a ser que las puertas se cierren
y desaparezcan las llaves.

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden: la ciudad de los Hombres de Númenor; y quisiera que otros la amasen por sus recuerdos, por su antigüedad, por su belleza y por la sabiduría que hoy posee. Que no la teman, sino como acaso temen los hombres la dignidad de un hombre, viejo y sabio".




J. R. R. Tolkien

me voy

Lo he decidido ya algún tiempo atrás. Lo he pensado mucho, lo había dicho pero ahora estoy convencido.
Me voy. ¿A donde? ¿Aun preguntas? ¿En serio quieres saber?
Me voy. Me voy a enamorar de ti. ¿Preguntas que si no lo estaba? Si, lo estaba pero desde hace mucho tiempo atrás sentía algo que un sentimiento como el amor ya no era suficiente para describir lo que me pasa cada que te veo, te pienso, te leo y te se.

Si me voy es porque me voy contigo a construir un gran presente. Si me voy es para renunciar a todo lo malo que hice. Si me voy no es porque sufra.
 ¿Vieron el partido de ayer en donde México perdió vs Costa Rica pero aun sigue esperanzado en ir al mundial? Ellos tienen un propósito, sea cierto o no es un propósito que deben cumplir porque para eso están ahí, para hacer cosas grandes y "buenas" al representar a su pais en una competición mundial. Les duele, sufren, se enojan, lloran pero el sentimiento de lograrlo borra todo lo que tuvieron que pasar. Ese sentimiento es un sentimiento de triunfo. Y, según se, entre más difícil la batalla mas dulce es la victoria.

¿Y si sufro, que? Afortunadamente soy terco como una mula cuando se trata de luchar por algo realmente bueno que quiero. No es cualquier cosa. No lucho porque deba conseguirlo. Lucho porque lo quiero. Lo pensé, lo medité, lo valoré y lo acepté. ¡No! No soy terco, soy noble.

Soy lo bueno que tengo porque me lo propuse, lo construí y muchas personas fueron partícipes de ello pero sólo pocas personas fueron las que me ayudaron.

Yo soy yo por mi y para todos. ¿Piezas importantes en esto? No seas modesta al no incluirte en esto. Sabes que me ayudaste en mucho.

Hoy tuve una gran sorpresa. Hoy amanecí, chequé una red social y lo primero que vi que tenía una notificación. Sólo una pero esa única notificación era ".... te ha dado un toque".

¿Han sentido como se paraliza su corazón? ¿Cómo se quedan sin respiración? ¿Cómo se congela el tiempo y da de vueltas su cabeza al mismo tiempo que te mareas? Eso lo sentí este día.


Siempre tuyo...

Archivo del blog