martes, 1 de octubre de 2013

Maldito yo

El clima como yo.
Cuando me siento bien, el sol sale, cuando debo hacer cosas, el sol sale, cuando son buenos tiempos, el sol sale. Pero cuando me siento mal, entonces el sol se va y el cielo llora.
El sol es ese amigo creido que sólo está en los buenos tiempos.
Hoy el cielo llora y mi mente se inunda de ideas referentes a mi que no quiero pensar pero que entre más las despido más están presentes.
Materias en la escuela... ¡sálvese quien pueda!
Relación en mi casa... Sigue participando.
Mi relación conmigo mismo... R.I.P.
¿qué cosas buenas he hecho hoy? Mi laboratorio de Microbiología y mi práctica de baseball
Me golpearon 3 veces, me duele mi cuerpo, estoy quemado ¡y no tiene internet! ¡no me enojé! Me entristecí de no poder hablar con ella. Mi madre me tiene prohibido el teléfono como niño de 11 años. Cambiará los números telefónicos porque dice que ya es justo.
Quisiera tener internet siempre para no dejar de hablar con ella, quisiera tener mil minutos al día para siempre escuchar su voz. ¡Quisiera tenerla a mi lado tal vez sólo para callar pero saber que estamos bien!
Me preocupa que pensara que yo me enojé porque no es cierto. Llevar poco más de un mes sin enojarme es algo muy difícil pero satisfactorio. No dejaré que piensen lo contrario.

Maldito seas, Wilhelm (o sea yo) Maldito seas tu por ser un ser despreciable, odioso y a la vez querido. Maldito sea yo por pensar que esto es un diario y tratar de desahogar mis penas en un lugar así pero, ¿quien no necesita eso alguna vez? Yo lo necesito siempre.

Hoy no hay despedida.

Archivo del blog