jueves, 24 de octubre de 2013

Vivir se trata de reir

Romper con esas cosas que están empezando a volverse leyes.
Seguir adelante aun cuando la corriente es contraria.
Soñar estando despierto y aunque te digan que no se puede ni debe.
Amarla como nadie lo ha hecho jamás. (Que mejor forma de hacerlo que darle su tiempo).
Hacer algo loco.
Comprar cosas que no saben ricas y comerlas.
Bañarse con agua fría
Llorar sin saber porqué
Gritar y explotar de una manera artística
Vestir diferente
Olvidar el miedo de hacer el ridículo
Hay que volvernos locos.

Me llegan a preguntar el porqué la quiero pero eso no se puede preguntar ni se debe aunque si puedo responder.
No, no lo haré esta vez.

Empiezo a actuar sin tener miedo a la incertidumbre o al rechazo, lo hago porque es bueno para la salud; mía.
Escribo para que ella me lea, que sepa de mi y que sepa que tengo dentro de mi, aunque es para ella, y para mi. Lo hago porque así me siento bien, porque así saco ese "iugefbfioefb" que siento en mi estómago cada que despierto, cada que la veré o cada que pasa algo raro.
Me gusta hacerlo porque, aunque no soy el mejor de los escritores (ni siquiera se todas las reglas de escribir) siento bonito al hacerlo. Ella me enseñó que escribir es una de las mejores cosas, ella me enamora con sus letras y en ocasiones he llegado a compararla con grandes escritores y pensadores.

Hoy me siento con ganas de hacer algo loco, espero que no sea sólo hoy, espero que sea todos los días porque todo mundo lo está pero de diferente manera. Unos son locos al querer vivir normal (tal vez no sea normal) pero yo quiero vivir diferente, compartir eso con alguien porque al fin del día eso es lo que cuenta, que seamos diferentes y felices.
Estas lineas empezaron con ideas geniales, siguieron un poco de miedo/melosidad pero acabaron con entusiasmo, con ansiedad e impaciencia por hacer algo.
Hoy quiero sentir felicidad, tal vez ya sea muy "normal" brincar o bailar bajo la lluvia pero, ¡demonios! si no hacemos algo de eso no nos atreveremos a cosas grandes.
Salgamos a la vida, salgamos a enfrentar el miedo, pero no vayamos desarmados, la amistad, el amor y la inteligencia son las mejores armas para no fallar. Si compartes un mismo problema con alguien, unanse porque de ahí se empiezan grandes historias. Ten miedo de no hacer las cosas, la vida es un segundo y la muerte es eterna.

Responderé el porqué la quiero. Es porque ella me hace sentir esto. Esta euforia, ansiedad, ganas de brincar, la quiero porque tiene ideas divertidas, ideas maduras e ideas geniales. La quiero, me quiero.
Siento esas cosquillas en la nariz como cuando se quiere llorar, siento raro en la garganta y el fin de todo esto es ¡Volvámonos locos! Lo podría repetir mil veces
Cosas con demasiado sentido.


PD: Tío Joel, esto tambien es para ti, te quiero mucho, gracias por ayudarme, gracias por todo lo que me ayudaste, Te extrañaré. Tu eres parte de esto. Me enseñaste a decir cosas para reirme y hacer reir, me gustaba cuando nos reuniamos en la casa y todos nos juntábamos para reir y en ocasiones burlarnos, éramos un buen equipo. No lloro por tu situación, lo hago porque me alegra hacer todo esto.

Archivo del blog