lunes, 14 de octubre de 2013

Sólo escribo para dos personas, la primera soy yo.

Tantos sentimientos y no puedo sacarlos mas que tratando de escirbir. No se como enfocar un sentimiento, no se como enfocar mis deas para algo brillandte, sólo se sentir y, y no se que más.
Me agarro el cabello, paso mis manos ásperas por mi cara, respiro y hago ademanes tontos porque no se que o como hacerlo. Me interrumpen y tengo miedo de no poder alcanzar mis pensamientos.
Te extraño, fallo y caigo sin ti. Hoy estoy más que acongojado y un poco acabado. Te extraño, debí hacer todo para no hacerlo, para que no te fueras. Cometí muchos errores y eso me asusta. Si los hubiera cometido antes, tal vez no hubiera sufrido tanto, tal vez no habrías pensado si volver o no. Si los hubiera cometido conmigo mismo y no contigo.
El hubiera, bella palabra que es más estúpida y ¿cómo se llama esa palabra? No quiero buscarla. Esa cuando no quieres superarte y prefieres quedarte estancado. Ustedes entienden.
Si yo no me perdono tu no me perdonas, pero si yo no me mato...tu lo haces.
Perdón. Perdón Ricardo por hacerte tan estúpido, perdón por no hacerte un poco más inteligente, por no saber hablar y sólo escribir sin que ella te lea. Perdón por todo lo malo pero ya te toca a ti mismo hacer algo bueno. Eres tu contra el mundo y ya aprendiste de lo que no se debe hacer.
Si tan solo supiera que ella me lee. Si tan solo esa parte en mi blog donde dice "las veces que se ha visto" cambiara de 0 a 1 estaría muy feliz.
Sigo pasando mi mano por la cabeza, no tengo frente pero con todo esto tendré grandes entradas.
"mi chaparra" yo no me he ido, al contrario, muero por ir a donde tu pero se que aunque quiera y lo haga no es correcto.
Te siento más lejos cuando estás en tu facultad que ahorita mismo que estás hasta Yucatán. Espero que tengas buen viaje, espero que vuelvas más viva que nunca, que te diviertas, que aprendas, que vuelvas a Puebla y que vuelvas a mi.
Quiero volver a mi, a que me vuelva a gustar Green Day, a cuando me daba pena enseñar mis dientes pero estando contigo se me olvidaba, a sentir ese "buenas noches" que tu me dabas, a sentir las ganas de ya querer despertar porque, debo decirlo; siempre que amanece quisiera que no pasara y quisiera dormir hasta que ya no pueda despertar. Me da miedo despertar porque vuelvo a la realidad, a una realidad en donde estaba despierto pero con vida, con emocion y alegría, no con miedo. Quiero volver, estoy cerca, ¿sientes mi respiración a tu lado?

PD: Te amo

Archivo del blog