viernes, 18 de octubre de 2013

Cuentos desde el mundo fantástico II

19 de octubre de 2012 (de ahora en adelante "A" o "R" se llamará Aör y "L" o "F" Löf).
Aör despierta a Löf pues en menos de 2 horas partirán rumbo a Sn. Miguel de Allende Gto.
- ¿Has probado los "huaraches"? - Preguntó Aör a Löf mientras bajaban a saludar a la familia. No. No había sido un sueño que estuvieran en otro estado con otras personas.
Comieron esos famosos y deliciosos huaraches, a ella le gustaron mucho, aunque era mucha grasa.
9:00 o 10:00 am La familia parte pero algo muy difícil ocurre; La abuela, la matriarca de la familia se irá en el mismo auto con Löf y Aör. Una gran prueba de fuego en la que saldrán victoriosos y más fuertes que nunca.
¡Que hermoso es San Miguel de Allende, Guanajuato!
¡Que hermoso es el hotel! ¡Mira ese cuarto, podría ser para los dos! ¡Te amo!
Vayan a dormir un rato al cuarto, deben estar cansados- Dice acertádamente Alejandro mientras se me escapa una sonrisa muy pícara.
El cuarto parecía muy acogedor, cálido y muy amigable para unos citadinos que se dispusieron a escapar de todo lo que los ataba en el estado donde ellos viven. Se acomodaron en esa cama que era perfecta para ellos dos, sólo para ellos. ¿dormir? Eso trataron pero ambos sabían que no iban a dormir.


CHAPTER III 
LA BODA

¿Han visto a alguna forma de vida tan hermosa que no pueden imaginar que haya alguien mejor pero de pronto la ven con un vestido perfecto, unas zapatillas que la hacer verse más alta que su pareja, un cabello tan único y ese maquillaje que en otra persona se vería mal? Aör lo vio ese día y supo que no lo estaba imaginando, no lo tenía que hacer pues el lo tuvo frente a sus ojos durante una noche completa, una noche que no pudo ser más perfecta, sólo si la boda a la que habían asistido fuera la de ellos dos. 
Se ganó tan rápido a la familia que nadie hizo algo extraño (o sea comportarse de una manera acartonada con ella) y disfrutó de una rica cena, un bello momento en un lugar hermoso. Velas, luces bajas y algo que alumbraba más que esto; un cielo estrellado.

Esas estrellas se fueron apagando al igual que la luna para dar entrada al Sol que anunciaba su llegada con el silencio de grillos y con los primeros destellos de luz en un cielo que clausuraba una gran fiesta de un gran compromiso. Era momento de que empezara a acabar ese sueño y fantasia que ambos tenian. Era momento del regreso a la vida

Cuentos desde el mundo fantástico I

Había una vez una persona "A" o "R" (como quieran llamarlo) que andaba con una persona "L" o "F".
Estas dos personas se querían mucho pero por todos los problemas que habían ocurrido meses atrás ya no se sentían seguros de si mismo y mucho menos de la otra persona.
Una vez el sujero "A" o "R" terminó con "L"o "F" por razones tontas que ni el sabía (estaba un poco falto de oxígeno en el cerebro). En fin, la persona "L"o "F" lloró mucho pues ella sí lo quería pero le hacía mucho daño.
"A"o "R" le cantó dos o tres canciones que hablaban de una relación fallida o en donde el protagonista de la canción decía que aunque quería no podía lo cual hizo llorar un poco mas a "L" o "F".
Pasado el tiempo (unos dos días) el invitó a "L" o "F" a una boda familiar de la primera persona a lo cual ella quería aceptar de inmediato pero por el dolor que el le había causado se tuvo que negar.
Para no hacer la historia más larga (o aburrida) ella terminó aceptando la invitación a la boda aun sabiendo que debía pasar por sobre sus padres para lograr ir. Mintió diciendo que iría a un festival muy popular que se realiza en octubre en una ciudad muy hermosa.
Un viernes 19 de Octubre de la cuarta edad media (2012) saliendo de la escuela partieron a la ciudad capital de este país. Ella, un poco temerosa pero enamorada sentada a lado de el en el bus lo miraba con ojos de amor, con ojos de "tonto, cállate y bésame que me muero por tocar tus labios" el, con una sonrisa en donde no mostraba los dientes le dio un pequeño beso que duró menos de 1 segundo pero que a los dos les calmó esas ansias de jamás separarse.
Ella conoció el lugar en donde el se había criado, en done el tuvo sus mejores años de su vida pero de donde tuvo que partir en contra de su voluntad.
Conoció a la abuela lider de la familia, Ana, a la tía más amorosa y cariñosa de la casa "Nava", la tía Ale, a una de las 3 mejores primas, Mary, al tío favorito, Nacho, a los otros tíos, Cornelio, Miguel, y, al mejor primo de todos, Alejandro.
Comió, platició, rió y convivió con esa familia peculiar. Al llegar la noche tuvieron que dormir en el mismo cuarto aunque no en la misma cama (hasta ese momento).
El la despertó con mucho amor, con un beso y palabras bonitas;
Aör- Amor, amor, ponte la pijama. *la besa*
 Löf- (entre sueños) no quiero
Aör- ¿Quieres que te ponga la pijama yo?
Eso, sólo eso fue lo necesario para que su amor, su gran amor que ellos gritaban con los ojos, que lo hacian notar con sus miradas se pudiera consumar en una noche perfecta.
¿Se han imaginado pasar una noche con la persona con la que quieren pasar toda una vida juntos? ¿Se han imaginado pasar una noche en donde no quieran otra cosa más que estar a lado de un gran ser humano?
El sí lo había imaginado, lo había hecho pero siempre ocurría lo mismo: Nunca fue tan perfecto como el había imaginado.

Continuará...

Archivo del blog