sábado, 27 de junio de 2015

Señales

¿Alguna vez han sentido o han pensado que la vida, el futuro, el amor, o algo les trata de dar señales referente a algo?

Les explico.

Hace unos días me dieron la noticia de un viaje de dos semanas, mi padre me dijo que debo dejar absolutamente todas mis cosas limpias y en orden. desde zapatos pasando por ropa y finalmente la ropa de cama; sí. Eso incluye mis dos almohadas.
Decidí empezar con mis almohadas porque hace tiempo no las lavo. Se puede llamar flojera, falta de tiempo o tal vez miedo de que si lavo esas almohadas se les borren mis pensamientos porque, a fin de cuentas, es donde pongo mi cabeza cada noche, soñando cosas bonitas o no tan bonitas, pensando y creando historias hasta caer dormido. Bueno, tenía miedo de lavarlas, a lo mejor se rompería la conexión entre las almohadas, ese ser y yo. (no se si aun había alguna conexión, quiero pensar que sí).

Ahora les explicaré eso de las señales.

En la lavadora se lee el nivel del agua, el tipo de prenda que quiero lavar, temperatura del agua y la fuerza. ¡Oh, tonto de mi! 

"Nivel del agua: media"
"Tipo de prenda: delicada"
"Temperatura del agua: Tibio/frío"
"Fuerza de lavado:... no lo leí"

Creí que saldrían blancas como nieve, que quitaría una que otra lágrima caída en ellas, que quitaría esos sueños un poco pícaros y otros tantos demasiado bellos para si quiera hacerse realidad. Creí que saldrían bonitas. No. Una salió rota exactamente por la mitad, la otra salió intacta.

¿Ahora me entienden? 
No se si se rompió el "yo" o el "tu". Se le salió el relleno a una almohada, rota, sin mucho que hacerle. Creo que se rompió el "nosotros", se le salió el relleno a lo nuestro, porque, a fin de cuentas: "tu eres yo, yo soy tú". Lo lamento, esas comillas no iban. Va de nuevo:
Tu eres yo, yo soy tú.

¿Señales? ¿La vida intenta decirme algo? ¿Me doy por vencido? ¡Ja!

Solo se que coseré esa almohada, ahora es aún más especial. Uniré ese "yo" o ese "tu". La trataré con delicadeza, para que no se rompa solo soñaré cosas bonitas, y cuando tenga una que otra pesadilla, la querré mas y mas.
Debo decirlo, no lo veo como señales, lo veo como que algo/alguien me quiere dar una lección.. Que esté roto no quiere decir que no se pueda pegar, se que quedarán marcas y que no estará tan fuerte como al principio, pero eso me ayuda a tratar con delicadeza, con amor, con respeto. Cuidaré más y mejor de mi almohada, cuidaré mas de ese "tu", de ese "yo".

¿Señales? 

Archivo del blog