lunes, 30 de septiembre de 2013

tu y el tiempo

Eres el amor de todas mis vidas Llegaste a mi vida sin que te lo pidiera, sin esperarte, sin que te notara. Llegaste quedito, tranquilo y te metiste en mis ojos, en mis manos, en mis ganas, en mi cama, en mis noches, en mis pensamientos, en mis sonrisas, en mis sonrisas, en todas mis sonrisas. Te volviste mi mejor amigo, y estuviste ahí hasta que te volviste indispensable. Te volviste mi novio y quiero que seas mi esposo, el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, el bisabuelo de los niños que nunca conoceremos, quiero que seas él. Te amo, y te amo aún más porque me amas con cada defecto que tengo, y mira que tengo muchos. Porque respetas mi libertad y mi independencia y sin embargo me proteges. Te amo más de lo que jamás pensé amar a nadie -incluso a mí misma- y te amo para siempre. Yo no creo en la vida después de la vida, pero si existe, también quiero vivirla contigo. Te amo.

Sin quitar autorias, sin quitar creadores, sin quitar el mérito a alguna persona solo aplico el fabuloso ctrl c + ctrl v

Algo que nunca pensé que yo podría lograr es que alguien me dedicara tan bellas palabras. El autor es grande pero lo que ella escribe es mil veces mejor.


Cosas con mucho sentido.

Archivo del blog