sábado, 5 de septiembre de 2015

Preludio, Huracán y Vida.

Las fiestas patrias son un preludio que anuncian la llegada de un año mas de vida. Y con "vida" me refiero a VIDA.
Respirar, oír, hablar, ver, saborear, llorar, reír, gritar, odiar, amar, ser amado, caer, levantarse, dormir, querer morir, querer querer. Todo eso es vida.

Después de las fiestas decembrinas, las fiestas patrias eran el mejor festejo, sin olvidar mi cumpleaños. Pero ahora mi cumpleaños ya no significa ilusión de un niño, mas bien parece un tormento de anciano. 22 años y, ¿en dónde estoy? ¿hacia donde voy?¿Que he hecho?

Si ahorita muriera, seguro estoy que me iría al famosísimo infierno. Sí, amé, me amaron pero destruí eso, ayudé pero también apuñalé. Dicen que no eslo mismo elegir mal que elegir el mal. Bueno, alguna vez elegí el mal. Por propia decisión, por propio gusto de querer ver el mundo arder nunca vi que yo ya estaba ardiendo desde mucho antes.

Ahora no se si elegí ser bueno, elegí el bien o simplemente elegí ser pasivo.

Estoy tratando de ganarme el cielo. pero no el cielo que son nubes,los muertos que fueron buenos en vida ni la compañía de santos. Simplemente quiero ese cielo que son sus brazos. Ese paraíso que se encuentra en sus piernas y esos santos que se encuentran en sus manos que me tocaban. Ese es mi cielo en la Tierra. y no,no hablo de la que fue siempre, Hablo de la que es el ahora. De la que quiero que sea mi presente.

Hay un huracán con su nombre, (por cierto). Aunque empieza con "J" y no con "X" pero aún así. Huracán, con fuerza, con convicción, decisión. De esos que te destruyen pero no te matan, de esas que, con todo lo que trae hace que te aferres a vivir. A querer.

Esa eres tú. 

Archivo del blog