sábado, 21 de febrero de 2015

En el mar del amor

Mar = Amor

El maramor es tan inmenso, magnánimo, profundo y de bellos colores.

El maramor es la cosa que mas me da miedo, me fascina, me enamora y me hipnotiza.

Muchas personas saben que el mar me da miedo, que le tengo el mayor de los respetos, pero muy pocas personas han visto en verdad mi cuerpo temblar al estar entrando a las primeras olas, muy pocas personas me han tomado de la mano (literal) y me han hecho avanzar a una distancia considerable, adentrándome al mar, adentrándome con esa respiración agitada y con ese pánico que provoca el simple sonido. Ese sonido que me provoca soltar una risa un tanto nerviosa, un suspiro y una que otra lágrima.
Muy pocas personas, me han ayudado en mi caminar en el mar, con paciencia, con amor y con delicadeza, cual si fuera un niño tratando de caminar por primera vez o un anciano siguiendo sus pasos para que no se borren.
El mar es ese amor tan grande y puro. Muy bello, el mayor de los tesoros pero terrorífico como el solo.
Muy pocas personas me han visto enamorado, pero aún menos me han visto y ayudado, tomados de la mano a adentrarme en ese pozo lleno de grandes olas de amor, me han hecho disfrutar de las cosas buenas y malas, tristes y alegres del amor.

Quien tratara de sumergirse sin ayuda en el mar, tendría el mismo y fatal fin de sumergirse en el amor. Tampoco se trata de aferrarse a la superficie, de nunca hundirse, se trata de dejarse llevar, acompañados de una persona, de una herramienta o de un propósito para poder superar esas grandes y gloriosas cosas.

Espero volver al mar pronto, espero ya no tener ese miedo pero sí ese respeto que merece. Espero volver a sumergirme, a sentir esa agua salada que a veces pica y hasta vomito produce, esa arena entre mis pies, (<<somos como arena que no se despega>> dice una gran canción), de quemarme, de tener el ardor que solo aquel que se ha sumergido en las aguas del placer puede conocer.

Cosas un poco desagradables que merecen sentir para estar tranquilo.

Vaya, no se si estoy hablando del amor o del mar, solo se que volveré.

Volviendo a las andadas.

Hoy me veo en la necesidad de escribir, de sacar una vez mas eso que me llena la cabeza, que ronda mis ideas.
Debo mantener la mente ocupada, cansarme físicamente y aprender a querer.
Hoy escribiré para mí, para vaciar las ideas y sueños que se convierten en mi realidad y hacen que mi realidad real se convierta en un sueño.
Lo peor, creo yo, no es que suceda eso, sino que esos sueños volviéndose realidad son mas fuertes, agresivos y terroríficos que lo que ya ha sucedido.

Pensé que al hacer ejercicio, al cansar mis piernas y brazos, podría dormir bien, sin la necesidad de escribir.
Pensé que al leer el tercer libro en lo que va del año, muy cortos, debo decirlo, ocuparía mi cabeza y me absorbería de no pensar en las cosas que ya fueron, que dejaría de soñar.
Pensé que al empezar a quererme, ocuparía todo mi corazón en mi y en lo que yo decido que es necesario querer.
¡Oh, no fue así! 

Enojado conmigo mismo, enojado con la simple idea que se formó ya hace algunos años atrás.
Lo dije y me retracto, obviamente. Te odio, creí que te odiaba. Me hiciste feliz, me hiciste soñar y volar, me hiciste creer que todo era posible con la fuerza del amor. Tenías razón. Lo que no me dijiste fue que hay muchos tipos de amor y que debe ser mas grande el amor a uno mismo que a todo lo demás. Creí que te odiaba porque me enseñaste lo bueno y yo mismo lo deshice, porque no quise, no quisiste y no quisimos.

Creo que te odio por lo que ya no es, lo que ya no fue. Creo que te odio porque me odio. No, no me odio, no te odio, Me quiero, te quiero. Nos quiero

Hoy llega una nueva etapa para todos, buena o mala, larga o corta, duradera o no. Hoy estoy inseguro con lo que pueda suceder. No se puede imaginar la magnitud de lo que se viene, del caos y de la zona de no leyes que nos ronda.
¿Aceptar la llegada de esos sueños convirtiéndose en realidad o jugar un poco con el destino para lograr lo que queremos?
Respondan, lectores, se que me leén.

Volviendo a escribir cosas sin sentido para darle dirección a esto.

Archivo del blog