lunes, 26 de enero de 2015

Almohada triste, limón partido.


Dia 7x10^n:
Parece ser que mi corazón está latiendo de forma inconsciente, sin que yo le de la orden, sin que yo lo piense. Lo mismo pasa con mi cerebro y mis sentidos.
Debo de acostumbrarme pues no me dejan morir.
La mecánica del corazón se vio muy afectada con la última orden que desobedecí; nunca, pero nunca te enamores. Lo hice. Creo que se le safó un engrane o un tornillo (como a mi cabeza), al agitarse suena como un cacharro cruzando por una avenida sin pavimentar.
Desobedecí la orden que me debía mantener con vida pero lo cierto es que no me arrepiento de haberlo hecho, es mas, si tuviera dos corazones, refacciones o si tuviera a esa persona frente a mi, lo volvería a hacer.
Suena loco, arriesgado y estúpido pero así es son mis ideas, así es el amor. Apuesto que si ella tuviera dos corazones también arriesgaría la mecánica, no porque sea tonta (o tal vez sí) pero lo haría porque ella es ella.
Se lo que debo hacer, debo buscar las refacciones necesarias, no para mi, pues se que solo una cosa me hace vivir.
El problema radica en que me han prohibido tocar de nuevo su engranaje, me han prohibido meterme en ella y me han prohibido que ronde por donde ella.
El problema también radica en que sobran personas con más y mejores refacciones, con mejores estudios en la ciencia del amor y con un basto conocimientos en la rama del olvido.
Mi doctorado en ponerle diurex y cinta de aislar a las averías de la vida solo me llevan a un pegajoso y triste final.
Se han cumplido tantos minutos sin besarla que mis labios han notado ya un desagradable ardor al beber el agua y un escozor en mi garganta al producir eso a lo que antes le llamaba risa.
Intentado crear una historia de mi sin ella he llegado a escribir un ''libro vaquero'' pero también existe la versión de ''mil chistes''.

Se aproxima el día 8x10^n y se que no cambiará en nada. Podría aplicar un copy & paste en estas lineas para no desnudar mi corazón. Pero se que mi corazón está ya desnudo que comienza a tener frío, comienza a perder pudor en eso de escribir lo que siente que ya está gritando por un pecho tibio y unas palabras de amor.
Tu pecho tibio, tus palabras de amor.

Soñé tanto contigo que te fui a buscar y te encontre.
Destruí eso que encontré y ahora te fuiste.
Soñé que te encontraba y al despertar mi almohada estaba ocupada por un ''yo'' pero fría y vacía en un ''tú'' (o al revés).

Archivo del blog