sábado, 21 de febrero de 2015

Volviendo a las andadas.

Hoy me veo en la necesidad de escribir, de sacar una vez mas eso que me llena la cabeza, que ronda mis ideas.
Debo mantener la mente ocupada, cansarme físicamente y aprender a querer.
Hoy escribiré para mí, para vaciar las ideas y sueños que se convierten en mi realidad y hacen que mi realidad real se convierta en un sueño.
Lo peor, creo yo, no es que suceda eso, sino que esos sueños volviéndose realidad son mas fuertes, agresivos y terroríficos que lo que ya ha sucedido.

Pensé que al hacer ejercicio, al cansar mis piernas y brazos, podría dormir bien, sin la necesidad de escribir.
Pensé que al leer el tercer libro en lo que va del año, muy cortos, debo decirlo, ocuparía mi cabeza y me absorbería de no pensar en las cosas que ya fueron, que dejaría de soñar.
Pensé que al empezar a quererme, ocuparía todo mi corazón en mi y en lo que yo decido que es necesario querer.
¡Oh, no fue así! 

Enojado conmigo mismo, enojado con la simple idea que se formó ya hace algunos años atrás.
Lo dije y me retracto, obviamente. Te odio, creí que te odiaba. Me hiciste feliz, me hiciste soñar y volar, me hiciste creer que todo era posible con la fuerza del amor. Tenías razón. Lo que no me dijiste fue que hay muchos tipos de amor y que debe ser mas grande el amor a uno mismo que a todo lo demás. Creí que te odiaba porque me enseñaste lo bueno y yo mismo lo deshice, porque no quise, no quisiste y no quisimos.

Creo que te odio por lo que ya no es, lo que ya no fue. Creo que te odio porque me odio. No, no me odio, no te odio, Me quiero, te quiero. Nos quiero

Hoy llega una nueva etapa para todos, buena o mala, larga o corta, duradera o no. Hoy estoy inseguro con lo que pueda suceder. No se puede imaginar la magnitud de lo que se viene, del caos y de la zona de no leyes que nos ronda.
¿Aceptar la llegada de esos sueños convirtiéndose en realidad o jugar un poco con el destino para lograr lo que queremos?
Respondan, lectores, se que me leén.

Volviendo a escribir cosas sin sentido para darle dirección a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog